“hicimos un gran tiempo y en el segundo luchamos contra un Paraguay que se creció” Pekerman

Pekerman
El entrenador de la selección Colombia, José Pekerman habló en rueda de prensa acerca de lo que fue la victoria de la ‘cafetera’ ante Paraguay.

“Nos queda la satisfacción del partido, nos genera confianza por lo que venimos haciendo. Respecto al partido, hicimos un gran tiempo y en el segundo luchamos contra un Paraguay que se creció y nos incomodó. Queríamos hacer un gol y no es fácil con jugadores que tienen es ambición tratar de encontrar ese equilibrio” indicó Pekerman en rueda de prensa.

Acerca del tema James afirmó “Por ser una figura tan importante, teníamos que ser prudentes, nunca se descartó. Tiene algunas indicaciones ese tipo de lesiones. Real Madrid fue informado y ellos saben del tema, su recuperación fue buena y esta mañana estaba bien”.

Acerca de los tres cambios que realizó en el juego afirmó “Necesitábamos un jugador que pudiera acompañar a Torres, esa fue la idea de Celis. Lo de Marlos, lo teníamos pensado en el desgaste de Cuadrado y lo entramos para poder explotar sus capacidades, lo de Zapata fue accidental porque se dobló un poco el tobillo”.