Colombia entrenó en el Metropolitano de cara al juego ante Venezuela

Colombia

Con el grupo de 27 convocados entrenó la Selección Colombia este martes, con miras al partido de eliminatoria frente a Venezuela. En la mañana los jugadores realizaron trabajos en gimnasio, y en la tarde hicieron el reconocimiento del estadio Metropolitano Roberto Meléndez donde jugarán este jueves a las 3:30 p.m. Allí el cuerpo técnico realizó diferentes trabajos de campo.

Antes de comenzar la sesión, los jugadores Carlos Sánchez, Edwin Cardona, Jeison Murillo y el profesor Néstor Lorenzo atendieron a la prensa para analizar a su próximo rival.

Precisamente, Carlos Sánchez habló sobre la responsabilidad con la que se debe enfrentar a Venezuela: “partido difícil, partido muy complicado, ante una gran Selección, en los últimos años no hemos tenido los mejores resultados así que partiendo de ese punto tenemos una responsabilidad el día jueves, y la idea es lograr los tres puntos”. 

Por su parte, Jeison Murillo se refirió a la emoción que siente cada vez que es llamado a la Selección:  “venir a la Selección es vida, es una alegría inmensa, todo el que hace parte de ella lo demuestra y se da cuenta de ello, lo verán en el campo que demostramos pasión y obviamente vestir esta camiseta es muy importante”.

Este miércoles el Director Técnico José Néstor Pékerman ofrecerá la rueda de prensa previa al compromiso frente a Venezuela, en el salón Opera en el Centro de Convenciones junto al hotel Hilton Garden en la carrera 53 # 100 – 86, a las 2:00 p.m. 

Posteriormente, la Selección Colombia realizará entrenamiento a puerta cerrada.

Información de la FCF