milan - san remo

5 CICLISTAS COLOMBIANOS COMPETIRÁN EL SÁBADO EN LA MILÁN – SAN REMO

milan - san remo

Los colombianos Carlos Betancur , Winner Anacona de Movistar , Julian Arredondo de Nippo- Vini Fantini, Rigoberto Urán de Cannondale y Fernando Gaviria del Quick – Step participarán en la clásica Milán – San Remo, prueba del calendario UCI WorldTour que se disputará el sábado 18 de marzo sobre un trazado de 291 kilómetros que enlazará las dos localidades que dan nombre a la prueba.
Colombia buscará una nueva victoria tras los importantes triunfos de Sergui Luís Henao en la Paris – Niza y de Nairo Quintana en la Tirreno Adriático. De llegar con los punteros, Fernando Gaviria es gran favorito para ganar, podría repetirse el duelo con Peter Sagan, que ayer ganó el pedalista paisa.
fernando gaviria ganando
Entre los últimos vencedores de la `classicissima´ se encuentran el francés Arnaud Démare (2016), los alemanes John Degenkolb (2015) y Gerald Ciolek (2013), el noruego Alexander Kristoff (2014), los australianos Simon Gerrans (2012) y Matthew Goss (2011), el español Óscar Freire (2010, 2007 y 2004), el británico Mark Cavendish (2009) y el suizo Fabian Cancellara (2008).

PERFIL DE LA MILÁN – SAN REMO :
PERFIL MILÁN -SsAN REMO

Leave a Reply