BARCELONA CAYÓ ANTE LA CORUÑA , VOLVIÓ A SER UN EQUIPO INCIERTO

CORUÑA 2 - BARCELONA 1

Barcelona cayó 2-1 ante Deportivo La Coruña y podría ceder el liderato de la Liga Santander a manos del Real Madrid, que por la tarde juega ante Eibar.

Los cambios obligados por la ausencia de los brasileños no encontró respuestas en André Gomes y Denis Suárez. Mucho ímpetu pero poco fútbol. Mucho toque pero poco desborde en el Barcelona.

Poca sorpresa en el ataque del Barcelona. Lionel Messi sigue apagado y lo de Luis Suárez no alcanzó. Y en defensa sigue padeciendo. Primero Mascherano que obligó a una gran reacción de Ter Stegen, rebote y gol de Joselu.

Lo empató vía Luis Suárez al inicio del segundo tiempo, pero no mejoró el Barcelona. En defensa volvió a padecer. Un córner que no fue córner (cabezazo de Navarro que pegó en el palo y no en las manos de Ter Stegen). Álex Bergantiños se elevó más que Jordi Albar y marcó el gol que también celebró el Real Madrid.

Con 60 puntos, el Barcelona podría perder el liderato de la Liga Santander si el Real Madrid suma esta tarde ante el Eibar en el Bernabéu. Un tropezón cuesta caro en este torneo de tan alto nivel.

Fuente elcomercio