“El Bayern es lo que toca, no podemos hacer nada” Zidane

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, habló en rueda de prensa acerca de lo que será los cuartos de final de la Champions League y el partido de este sábado ante el Ath Bilbao en Liga.

“Aquí aprendí que es bueno ganar todo. Tengo la misma ilusión por ganar la Liga y la Champions. Tenemos cinco partidos para la final de la Champions y doce para la Liga. No hay partido fácil y en Champions nos toca un rival muy bueno y muy duro” afirmó el entrenador francés a lo que añadió “Es lo que toca, no podemos hacer nada”.

Por supuesto, habló de su reencuentro con Ancelotti, esta vez como rivales “No he hablado nada con él. Somos maestro-alumno. Es una buena persona, estuve con él como segundo y sabemos lo que ha hecho aquí. Nos conocemos bien los dos y en un partido puede pasar de todo. Lo más importante no es el dibujo, sino la actitud y la admiración”.

Acerca del partido de este sábado ante el Ath Bilbao afirmó “Creo que el único partido que perdieron en su campo fue contra el Barcelona. Sabemos que va a ser un partido más difícil todavía de los encuentros que tenemos. Es un campo caliente y lo que vamos a hacer es intentar hacer un gran partido e intentar sumar, como lo estamos haciendo ahora”.

y por supuesto habló de los rumores de que el Madrid fichará a MBappé la próxima temporada “Estuvo a punto de firmar por el Real Madrid pero se fue al Mónaco. Es un buen jugador, lo que está haciendo a su edad es fantástico pero lo que me importa es lo que vamos a hacer mañana”.