FALCAO CELEBRA ANTE EL MANCHESTER CITY

FALCAO SE ALEJA DE LA SELECCIÓN COLOMBIA POR LESIÓN

FALCAO CELEBRA ANTE EL MANCHESTER CITY
Radamel Falcao García es la gran duda que tiene José Pekerman técnico de la Selección Colombia para los próximos partidos de Eliminatoria ante Bolivia en Barranquilla el 23 de Marzo y Ecuador en Quito el 28 de Marzo. El goleador colombiano se lesionó en el partido ante Burdeos y se esperaba que jugará ante el Manchester City por Champions , pero en horas previas al juego se le descartó.
En medios allegados al Mónaco trascendió que la nueva lesión de Falcao es ruptura de fibras del músculo oblicuo, lesión que puede tener una incapacidad entre 12 y 15 días , lo que no haría aconsejable su convocatoria, ya que ante Bolivia no alcanza a estar y habría que forzarlo para que jugara ante Ecuador un equipo muy físico, de mucha fuerza, lo que puede poner en riesgo de una recaída más complicada.
Falcao quiere ser llamado, pero el cuerpo técnico y médico de la Selección deben evitar que suceda algo parecido como con James, que en vez anterior fue llamado, viajó muchos kilómetros para al final no jugar y tener que regresar antes del segundo partido.
Se espera que hoy o mañana el Mónaco difunda un comunicado donde aclare la real situación médica de Falcao y su incapacidad, lo que determinará si es llamado por Pekerman, que mañana en la tarde debe dar la lista para los 2 partidos ante Bolivia y Ecuador.
Pese a las lesiones consecutivas Falcao no piede la fe en Dios y recientemente escribió : “La fuerza que me ha ayudado a salir delante de las lesiones y de los momentos difíciles, en mi fe en Jesucristo. Sin ella, no me hubiera recuperado.” , esta confianza en Dios le permitirá volver a recuperarse una vez más.
Recientemente el polémico Mario Balotelli ha dicho sobre Falcao que es un jugador fenómeno, resaltando las cualidades del delantero colombiano

Leave a Reply