entreno real madrid

JAMES NO LLEGÓ AL ENTRENAMIENTO DE HOY DEL REAL MADRID

entreno real madrid

Real Madrid completó un nuevo entrenamiento para preparar el partido ante el Alavés, que se jugará este domingo (16:15 h, Bein LaLiga) en el Santiago Bernabéu. Tras el parón de selecciones, Zidane sigue sumando efectivos. Marcelo, Ramos, Casemiro, Kovacic, Asensio, Morata y Bale regresaron al grupo, mientras que Carvajal trabajó en el interior de las instalaciones.

Los blancos, incluido el canterano Enzo, llevaron a cabo una sesión en la que el trabajo con balón fue protagonista. Cristiano Ronaldo y Pepe tuvieron día libre del entrenador. Keylor Navas, recién aterrizado en Madrid, y James, que todavía no había llegado a la capital tras afrontar dos partidos internacionales, no pudieron participar en la sesión. La no llegada de James a tiempo para la practica de hoy le quita opción para ser inicialista ante Alavés y se da en un momento en que se rumora su salida del Madrid por decisión de Zidane.
Hay que destacar que la páqgina del Madrid destacó la actuación del colombiano ante Ecuador y lo tiene como imagen en una de su campañas de mercadeo. Hay que recordar que James no estaqrá entre los rostros de los juagadores que aparecerán en el exterior del avión en que viaja el R. Madrid.
JAMES PROMOCION