JUVENTUS Y LEICESTER SE CLASIFICARON A CUARTOS DE FINAL EN CHAMPIONS

leicester - sevilla
Leicester y Juventus clasificacron hoy martes a la fase siguiente de la Champions.
Sevilla cayó 2-0 ante Leicester por el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League. De esta manera, el resultado global 3-2 le dio la clasificación histórica a los ingleses.
El central Wes Morgan abrió el marcador al rematar en boca de gol un saque de falta (27), antes de que Marc Albrighton hiciera el segundo (54). La victoria permite el equipo inglés, vigente campeón liguero, meterse en los cuartos de final de la Champions League por primera vez en su historia.
Los ingleses consiguieron darle la vuelta al resultado de la ida en la capital andaluza, donde habían perdido 2-1 y apean de la competición a un Sevilla que vuelve a caer por tercera vez en octavos de final.
ALINEACIONES :
Leicester City: Schmeichel, Simpson, Morgan, Huth, Fuchs, Drinkwater, Ndidi, Albrighton, Mahrez, Okazaki, Vardy.
Sevilla: Sergio Rico; Rami, Pareja, Mercado; Sarabia, N’Zonzi, Iborra, Escudero; Nasri, Ben Yedder, Vitolo.
DYBALA CELEBRA CON JUVENTUS SOBRE PORTO
La Juventus de Turín, que ya había derrotado al Oporto por 2-0 en Portugal, certificó su pase a cuartos de ‘Champions’ al volver a vencer al equipo luso por 1-0, en un encuentro en el que el arquero español Iker Casillas se despidió con el récord de partidos en competiciones europeas.
La eliminatoria, si no lo estaba ya, quedó sentenciada definitivamente poco antes del descanso, en un penal cometido por el defensor uruguayo Maxi Pereira que le supuso la expulsión (41)y que transformó el argentino Paulo Dybala en el único tanto del partido.