Ancelotti

“Los partidos contra el Real Madrid son especiales para mí” Ancelotti

El entrenador del Bayern Munich, Carlo Ancelotti, habló en rueda de prensa acerca de lo que será los cuartos de final de la Champions League ante el Real Madrid, su ex equipo.

“Los partidos contra el Real Madrid son especiales para mí. Será muy emocionante regresar a Madrid. Hoy en día, todos los equipos que están en cuartos nos conocemos bien, no hay secretos. El Madrid tiene un equipo fantástico, con jugadores fantásticos y un entrenador fantástico” indicó el entrenador italiano acerca del club con el que conquistó la Champions en 2014.

“Será un duelo complicado pero confiamos en nuestras opciones. Creo que tenemos la posibilidad de pasar a la siguiente ronda. Los pequeños detalles serán decisivos” añadió Ancelotti.

Por su parte, Xabi Alonso, quien también pasó por el conjunto ‘merengue’ habló para a prensa del club alemán y afirmó “¡Vaya! Va a ser un gran duelo de cuartos entre dos clubes históricos. Probablemente sea el duelo más complicado pero a estas alturas no hay rivales fáciles. Se trata de un partido especial para mí, claro. Me alegra poder jugar de nuevo en Madrid, aunque sé que en el Bernabéu siempre es complicado. Pero primero jugamos en casa, tenemos una buena racha ante nuestro público y queremos mantenerla. Conocemos bien al Madrid y estaremos preparados”.

Imagen pagina del Bayern Munich