CLASICO.CF

MILLONARIOS VS SANTA FE. ASÍ SE VIVE EL CLÁSICO CAPITALINO 288

CLASICO.CF

Esta noche, a partir de las 7:30 p.m. Millonarios actuará como local ante Independiente Santa fe, en lo que será el clásico capitalino 288 en la historia del fútbol local. Este partido  corresponde a la fecha 10 de la Liga Águila 2017-I y se jugará en el Nemesio Camacho el Campín.

El equipo dirigido por Miguel Ángel Russo, quien es debutante en el clásico de la capitalino, sabe de la importancia de esta clase de partidos, pues como generalmente se conoce ” son partidos aparte”. “Sabemos de la exigencia y queremos seguir creciendo. Respeto mucho a Santa fe y a su entrenador. Nosotros debemos jugar a lo nuestro y tener presente siempre la exigencia del partido.Es uno de los clásicos más importantes, vamos trabajando porque cada partido se hace más difícil” indicó el técnico Argentino.

Por su parte, Independiente Santa Fe, viene con una racha de dos años y medio sin ganar el clásico frente a su  acérrimo rival. La última vez que el expreso rojo ganó este duelo fue el 13 de septiembre de 2014, precisamente con Gustavo Costas al mando. “Yo gané varios clásicos en mi primer ciclo, así que lamento mucho que Santa Fe no se haya podido ir ganador en el último tiempo. Quiero ganar y por eso tendremos el mejor equipo posible, en la medida que las lesiones y el estado físico de los jugadores lo permitan” expresó el estratega del León.

El partido que celebrará los 288 enfrentamientos que existen entre ambas escuadras, tendrá lugar para nuevos protagonistas, además de Russo, Duvier Riascos por parte del equipo albiazul, también jugará su primer clásico y Carlos Henao ex-jugador del equipo embajador el año pasado. También Jacobo Kouffaty podría tener acción en este duelo, pues ya se encuentra habilitado.

Alineaciones probables:

Millonarios:  Ramiro Sánchez; Jair Palacios, Pedro Franco, Andrés Cadavid, Déiver Machado; Santiago Mosquera, Jhon Duque, Henry Rojas, Elíser Quiñones; Duvier Riascos, Ayron del Valle.

D.T.: Miguel Russo.

SANTA FE: Leandro Castellanos; Héctor Urrego, Javier López, Carlos Henao; Juan Daniel Roa, Yeison Gordillo, Sebastián Salazar, Leyvin Balanta; Jonatan Gómez, Johan Arango y Ánderson Plata.

D.T.: Gustavo Costas