MÓNACO SIN FALCAO Y ATLÉTICO DE MADRID CLASIFICAN A CUARTOS EN CHAMPIONS

monaco elimina a City

Mónaco superó 3-1 a Manchester City y se clasificó a los cuartos de final de la Champions League tras un global de 6-6; pero con la ventaja de anotar tres tantos en Inglaterra. El colombiano Falcao no estuvo disponible y vio el juego desde la tribuna.
Los goles a favor del local Mónaco fueron anotados por Mbappé (7′), Fabinho (28′) y Bakayoko (76′). Descontó Sané (70′) para alargar la esperanza del Manchester City, hasta el último minuto del partido.
Los duelos de vuelta por Champions League, se han convertido en partidos que terminan en juegos que buscan objetivos. Mónaco necesitaba ganar por dos goles, y lo hizo.
El equipo de Leonardo Jardim, consiguió el objetivo y clasificó a los cuartos de final de la Champions League. Tras un primer tiempo brillante, en el que Mónaco convirtió dos tantos, el club francés sostuvo su ritmo y aguantó el ataque final del Manchester City.

ATLÉTICO DE MADRID EMPATA Y CLASIFICA
atletico madrid - leferkusen
Atlético de Madrid completó su acceso a los cuartos de final de la Champions League con un 0-0 con el Bayer Leverkusen, con tres paradas seguidas y asombrosas para el recuerdo del esloveno Jan Oblak y con un partido a medio gas del equipo rojiblanco, entre los ocho mejores de Europa por cuarto año seguido.
El Atlético nunca sufrió por la clasificación, después del 2-4 del encuentro de ida en Alemania, pero tampoco se sintió ni cómodo ni ganador del choque de vuelta, equilibrado, con oportunidades en ambas porterías y sin riesgos reales para su billete a la siguiente ronda, en la que ya espera rival en el sorteo del próximo viernes.