Nacional

Nacional, actual campeón de América, cae en su debut en la Conmebol Libertadores ante Barcelona

Nacional
Con goles de Jonatan Alvez y Marcos Caicedo, Barcelona de Guayaquil remontó y venció 2-1 a Atl Nacional en la primera fecha de la Conmebol Libertadores en su fase de grupos.

El conjunto colombiano comenzaría ganando el partido por medio de Jhon Edison Mosquera quien recibió un pase ‘de otro partido’ y anotó ante el guardameta rival que aunque alcanza a tocar el balón no logra evitar la caída de su arco.

En el minuto 24′ de juego, en cobro de tiro de esquina, Jonatan Alvez logró ganarle a Bocanegra en las alturas y anotó de cabeza lo que sería el empate parcial a un gol.

El equipo local intentó romper el empate pero Franco Armani lo evitaba a toda costa sacando tres balones fundamentales. Pero el Barcelona insistió tanto que fue en un contragolpe letal en el que llegó Marcos Caicedo y puso el 2-1 victoria para el equipo ecuatoriano.

En el otro partido del grupo, Botafogo venció 2-1 a Estudiantes de la Plata. El equipo brasileño será el siguiente rival de los dirigidos por Reinaldo Rueda el próximo 13 de abril.

Formaciones:

Barcelona:

Atl Nacional: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Farid Díaz; Alejandro Bernal, Diego Arias, Macnelly Torres, Mateus Uribe; Jhon Edison Mosquera y Dayro Moreno