David Ospina

Ospina volvió a tener minutos pero no pudo evitar la caída del Arsenal ante el West Brown en Premier League

El guardameta Colombiano David Ospina ha vuelto a tener minutos con el Arsenal de Londres pero su equipo a vuelto a perder, esta vez 3-1 en su visita al West Brown.

El portero titular fue el checo, Petr Cech, quien recibiría el primer gol del partido al minuto 12′ del partido. Craig Dawson recibió una asistencia de Chadli y definió el 1-0 parcial para los locales.

Los ‘gunners’ no querían perder y tan solo tres minutos después Alexis Sanchez igualaba las acciones y los dirigidos por Arsene Wenger ya pensaban en reponer el camino tras quedar eliminados de la Champions.

A los 37′ de juego, Cech abandonaría la cancha por lesión y fue el guardameta colombiano David Ospina quien se ponía debajo de los tres palos pero no pudo evitar la caída de si equipo.

En el segundo tiempo, Hal Robson aprovechó un remate que dejó Ospina y colocaría el 2-1 parcial para los locales. pero no sería todo porque nuevamente Craig Dawson, a los 75′, anotaría de cabeza en cobro de tiro de esquina el 3-1 final victoria del West Brown sobre el Arsenal.