Real Madrid

Real Madrid, sin James, venció al Athletic Bilbao como visitante

Con goles de Karim Benzema y Casemiro, el Real Madrid logró tres puntos de oro, al derrotar como visitante 2-1 al Athletic de Bilbao en la fecha 28 de la Liga Santander.

Los dirigidos por Zidane comenzarían ganando el compromiso en el primer tiempo. En el minuto 24′, un contragolpe que comenzó Casemiro con un pase largo a Cristiano quien vio bien ubicado a Karim Benzema y el francés definió placer para poner el 1-0 parcial.

En el segundo tiempo, los locales reaccionaron y por medio de Aduriz emputarían el compromiso a un gol, con un ‘testarazo’ de cabeza que no pudo evitar el portero Keylor Navas quien salvó su arco en varias ocasiones.

Solo pasaron tres minutos y el Madrid se puso arriba en el marcador nuevamente con un gol de Casemiro quien recibió una asistencia de Cristiano y pone el 2-1 final.

Con esta victoria, el Real Madrid se asegura una fecha más el liderato de la liga española y se pone parcialmente a cinco puntos del Barcelona que jugará este domingo contra el Valencia en el estadio Camp Nou.

Formaciones:

Athletic: Kepa; De Marcos; Balenziaga, Laporte,Yeray; Iturraspe, Beñat, Raúl García, Lekue; y Aduriz. En el banquillo: Iraizoz (p), Bóveda, Elustondo, Muniain, Susaeta, Mikel Rico, Saborit

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo; Kroos, Casemiro, Mordic; Bale, Benzema Cristiano Ronaldo. En el banquillo: Kiko Casilla (p), Danilo, Kovacic, James, Isco, Lucas Vázquez y Morata

Leave a Reply