Chapecoense toma ventaja en la final de la Recopa Sudamericana

Con goles de Reinaldo y Luis Otavio, Chapecoense venció 2-1 a Nacional en el primer juego de la Recopa Sudamericana, torneo que enfrenta al campeòn de la Libertadores y de la Copa Sudamericana.

El gol del descuento para el club colombiano fue anotado por Macnelly Torres quien con pierna zurda ponía el el empate parcial en la Arena Conda de Brasil donde se disputó el compromiso internacional.

El juego de vuelta de la final de la Recopa Sudamericana se disputará el proximo 10 de mayo en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellin donde se definirá el campeón de este certamen.

Alineaciones:

Chapecoense: Artur Moraes; Apodi, Grolli (Luiz Otavio 46’), Nathan, Reinaldo; Andrei Girotto, Luis Antonio (Moisés Ribeiro 65’), Joao Pedro; Rossi, Túlio de Melo (Wellington Paulista 72’), Arthur Caike.
Entrenador: Vágner Mancini.

Nacional: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Felipe Aguilar, Alexis Henríquez, Farid Díaz; Diego Arias, Alejandro Bernal (Jhon Edison Mosquera 77’), Macnelly Torres; Andrés Ibargüen (Arley Rodríguez 89’), Dayro Moreno (Aldo Leao Ramírez 71’), Luis Carlos Ruiz.
Entrenador (E): Bernardo Redín.