CRISTIANO CONDENÓ AL BAYERN MUNICH CON 3 GOLES . JAMES RELEGADO

C9ugoYXWsAEdvwM (1) CRIIANO CELEBRA ANTE BAYERNST

Real Madrid goleó 4 a 2 al Bayern Munich y se clasificó a la semifinal de la Champions League , con 3 goles de Cristiano Ronaldo y uno de Asensio. En los 90 minutos Bayern ganó 2 a 1 , igualando la serie 3 a 3 , por lo que fue necesario ir a tiempo extra , en el que el local liquidó el partido aprovechando la superioridad númerica ante la expulsión de Arturo Vidal en el minuto 84, la cual fue justa ya que aunque no existió falta inicial contra Asensio, cuando el chileno estaba en el peso levantó sutilmente el pié derecho para trabar a Asensio. El 2 a 2 anotado por Cristiano fue el momento de quiebre del partido en favor de los locales , el tanto fue marcado en fuera de lugar por el atacante portugués.
James no fue tenido en cuenta en los cambios realizados por Zidane , demostrando que el colombiano no es una alternativa importante para él, James debe pensar en un nuevo equipo.
En el balance Real Madrid fue justo ganador ya que tuvo muchas mas situaciones de gol que el Bayern Munich , esta vez zidane que no tuvo a Bale y que sacó del campo a Zidane le apostó a los volantes y aun solo delantero con Cristiano Ronaldo en punta.
Real Madrid avanzó por séptima vez consecutiva a las semifinales de la Champions League.y espera rival en el próximo sorteo.
Y fue el alargue el que le dio el aire al Real Madrid. Un Bayern Munich que dominó vio como su ventaja se iba en la expulsión de Arturo Vidal en el minuto 84. Con los tantos de Lewandowski y autogol de Ramos, lograron el 2-1 para forzar el alargue. Pero ya con un hombre menos, sufrió para aguantar al otro Real Madrid, al que ataca.
Claro, el factor Cristiano Ronaldo siempre cuenta. El portugués apareció con un ‘hat trick’ para hacer de este Real Madrid nuevamente semifinalista. Un cabezazo, un zurdazo en off side y un derechazo para sentenciar el encuentro.
Bayern Múnich llegó al Bernabéu y ofreció un gran juego, de la mano de Robben y Lewandowski. Logró la victoria en tiempo regular, pero decayó en el alargue.
El Real Madrid esperó mucho en su cancha. Modric no Kroos sucumbían ante la presión, hasta que Vidal se fue. En el suplementario, tuvieron libertad y control. Con los espacios, Marcelo se sumó al ataque y apareció la dupla mortal con Cristiano.
Sentenció el Real Madrid. Avanza a semifinales de la Champions League y sigue su camino en busca de convertirse en el primer campeón que defiende exitosamente su corona. Ningún equipo ha sido bicampeón de este torneo desde que se juega con este formato.
Alineaciones
Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Ramos, Nacho, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Isco, Cristiano Ronaldo y Benzema.
Bayern Múnich: Neuer; Lahm, Boateng, Hummles, Alaba; Alonso, Thiago Alcántara, Ribery, Vidal; Robben y Lewandowski.