Morata

“Estoy feliz en el Real Madrid pero no cerraré la puerta, quiero ir a la Premier” Morata

El delantero del Real Madrid, Alvaro Morata, ha hablado en una entrevista para ‘The Guardian’ acerca de su futuro el cual puede ser fuera del Real Madrid.

“Varios entrenadores de la Premier me llamaron. Dije que me gustaría, que si tuviera que marcharme me iría a Londres, pero no sabía qué haría el Real Madrid, sólo que me recuperarían, pero no si sería para quedarse conmigo o venderme. Hablé personalmente con Mauricio Pochettino [entrenador del Tottenham] y Antonio Conte [técnico del Chelsea], aunque lo normal es que los clubes llamen a mi padre o agente” indicó el jugador del Madrid.

El jugador confesó que podría salir del equipo ‘merengue’ “Estoy feliz en el Real Madrid y el club me apoya. Pero si llega una oferta y quieren venderme, no cerraré la puerta. Me encantó Italia, pero si algún día tengo que marcharme, será a la Premier League”.

Por su puesto, el jugador habló de lo que ha sido su crecimiento como jugador “Necesito partidos como titular, continuidad, y en los últimos tres años no he tenido eso. Pienso que puedo alcanzar un nivel mayor. Es difícil jugar 10 minutos un partido, luego 20 en otro, luego dos semanas hasta jugar otra vez. Es una situación difícil con la que tienes que vivir hasta que un día cambia”.

Morata no dejo pasar la oportunidad de hablar del Bayern Munich quien será el próximo rival del Madrid en Champions “No quería a la Juventus para nada. Es muy difícil jugar contra ellos. Tácticamente, son muy buenos. La gente pensará: ‘¿Mejor que el Bayern? ¿Está loco?’ Pero por nuestro estilo, así lo pienso. La Juve es un gran equipo. Están volando”.