James jugó 10 minutos en la victoria del Real Madrid al Bayern Munich

Con dos goles de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid remontó y venció 2-1 al Bayern Munich en el juego de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.

El equipo alemán comenzaría ganando el partido en la primera mitad, con un gol de cabeza del chileno Arturo Vidal quien aprovechó un cobro de tiro de esquina y con ‘un testarazo’ adelantaba al Bayern.

Los dirigidos por Ancelotti querían seguir de largo y tuvieron la oportunidad de anotar el segundo en el marcador pero fue el mismo Arturo Vidal quien desperdició desde el punto penalti el 2-0 en el compromiso.

Para el segundo tiempo, el Madrid se dio vida y en los primeros minutos anotaría el empate, Carvajal arrancó su corrida por el sector derecho y metió un centro que Cristiano con su pie derecho mandó a guardar en el portico de Manuel Neuer.

Los dirigidos por Zidane querían la victoria y lo lograron. Tras varias atajadas de Neuer nuevamente fue Cristiano quien se vistió de goleador y tras un centro de Asencio anotó el 2-1 final.

El juego de vuelta se jugará el próximo martes 19 de abril en el estadio Santiago Bernabeu donde se definirá quien clasificará a la siguiente fase del torneo europeo.