Macnelly Torres

Macnelly baja de Nacional para visitar a Estudiantes

Atl Nacional jugará este miércoles contra Estudiantes de la Plata en busca de un triunfo que le permita volver a soñar con clasificar a la siguiente fase de la Conmebol Libertadores ya que en dos compromisos ha sumado dos derrotas.

Según lo ha dado a conocer el club ‘verdolaga’, Nacional no contará con su volante ’10’ Macnelly Torres por lesión. “A horas de jugar la tercera fecha de la Conmebol Libertadores Bridgestone, Atlético Nacional sufre una baja en la nómina. Se trata del volante Macnelly Torres quién luego del juego con Botafogo presentó una molestia en su pierna derecha, luego de ser revisado por el médico Hernán Luna se confirmó que presenta una lesión muscular en cuadriceps derecho”.

“La molestia persistió en suelo argentino donde se le hizo una resonancia y se confirmó el desgarro tipo 1 que lo margina del partido ante Estudiantes. El barranquillero al servicio del verde de la montaña regresa a esta hora a la Capital de la Montaña” afirmó Atl Nacional en dicho comunicado.

Los dirigidos por Reinaldo Rueda esperan sumar sus primeros puntos en esta edición del torneo continental cuando visite al club argentino por tercera fecha de la fase de grupos.