¿OTRO PRETENDIENTE PARA JAMES RODRÍGUEZ?

 

cristiano-ronaldo-james-rodriguez-danilo-valdebebas-bernabeu-entrenamiento

El volante colombiano del Real Madrid James Rodríguez, nuevamente está en la mira de otro de los equipos grandes de Europa. Tras el interés de equipos de Inglaterra como Liverpool, Chelsea y Manchester United, otro de los históricos del viejo continente le sigue los pasos.

Arsenal de Inglaterra sería hoy por hoy uno de los equipos que pondría sobre la mesa , una cifra cercana a los 55 millones de euros para hacerse a los servicios del 10 cafetero. Esto afirma el portal inglés ‘Daily Star’ quien el día de ayer, publicó dicha noticia.

Según el medio Inglés, el equipo de Wegner le sigue los pasos al colombiano desde el Porto y el Mónaco, pero lamentablemente nunca pudieron negociar con el 10 merengue.  “Arsenal no tuvo suerte en el pasado y en este verano espera contratar a James, ansioso de tener más continuidad de juego”, afirmó el medio.

Cabe resaltar y recordar el interés de otros clubes por el volante colombiano, en los que se destacan: Bayern Múnich, de Alemania; Juventus e Inter, de Italia, y el PSG de Francia. Varios de ellos considerados grandes equipos del mundo hoy por hoy.