botafogo - Nacional

ATLÉTICO NACIONAL : GANAR O GANAR HOY ANTE BOTAFOGO

botafogo - Nacional

Atlético Nacional enfrentará al Botafogo a partir de las 7 y 45 p.m. hora de Colombia, con el antecedente de cuatro triunfos ante clubes de ese país de las 24 veces que jugó allí. Además, si llega a conseguir el objetivo, el club antioqueño dejará atrás el antecedente de no haber vencido, como visitante, a ningún club de Río de Janeiro.
Nacional fue el primer equipo colombiano en triunfar en Brasil, en 1975 sobre Cruzeiro, hoy Atlético Nacional debe alcanzar su quinta victoria en ese país si quiere mantener vivas las opciones de clasificar a octavos de final de la Libertadores.
Reinaldo Rueda técnico de Nacional piensa que este partido será muy distinto al que el club verdolaga perdió en el Atanasio Girardot en la primera fecha de la fase de grupos, que hasta ahora es la única derrota internacional en Medellín en la era del entrenador vallecaucano.
“Veníamos de un mal momento, de perder jugadores. Pero ahora estamos en otra situación y sabemos que tenemos la obligación de superarnos con los jugadores que llegaron”, manifestó el estratega a la agencia EFE en Brasil.
Botafogo, por su parte, llega diezmado y no tendrá a su goleador Sassá, sancionado por el club. También con la carga de dos derrotas consecutivas, con marcador de 2-0: frente al Barcelona por la Libertadores y ante el Gremio en el inicio del brasileirao.
IMÁGEN TWITTER ATLÉTICO NACIONAL
Fuente El Colombiano

Leave a Reply