Colombia

Colombia lista para enfrentar a Camerún

La Selección Colombia continúa con su preparación en Madrid, para enfrentar el partido amistoso ante Camerún, que se llevará a cabo este martes 13 de junio a las 8:30 p.m. (Hora local) en el estadio de Getafe, el Coliseum Alfonso Pérez.

Hoy el equipo entrenó en Valdebebas, donde el cuerpo técnico comenzó a probar esquemas y variantes de cara al compromiso frente a los africanos.

Antes del entrenamiento los jugadores Daniel Torres, Santiago Arias y Juan Guillermo Cuadrado atendieron a la prensa, para compartir algunos conceptos sobre el próximo rival y la actualidad de la Selección colombiana.

Juan Guillermo Cuadrado habló sobre lo que vendrá para la Selección Colombia en la eliminatoria: “sabemos que ante Venezuela será un partido complicado, va a ser clave ganar para la clasificación, pero sabemos que dependemos de nosotros. Cuando llegue el momento debemos estar metidos. Cuando jugamos con Ecuador sabíamos la necesidad que teníamos y se vio un gran grupo dentro y fuera de la cancha, gracias al trabajo y a que se respetó la planificación de “el profe” Pékerman”.

Mientras que Daniel Torres analizó a la Selección de Camerún: “esta Selección es muy diferente a España, nos va a exigir y será un planteamiento completamente diferente para nosotros, esta Selección es muy física y debemos ver como contrarrestamos esa parte”.

Por su parte, Santiago Arias se refirió al trabajo que se hizo frente a España: “enfrentarte a una Selección que ha sido campeona del mundo siempre motiva para afrontar ese partido y quedamos muy contentos con el trabajo que se hizo, tanto los jugadores como el cuerpo técnico”.

Información de la FCF