JAMES RODRÍGUEZ Y SU NUEVO PRETENDIENTE

james psg

El volante colombiano James Rodríguez, reciente campeón de la Champions League con el Real Madrid, no termina de aclarar su situación y ahora una nueva novela surge de acuerdo a lo que a pasado en últimos días. Al 10′ del equipo merengue quien acaba de reunirse con la Selección Colombia para afrontar los duelos ante España y Camerún, acaba de salirle un nuevo pretendiente, esta vez un equipo Francés.

El PSG de la Ligue 1 de Francia, ha entrado en la puja por el volante  de la Selección Colombia y el Real Madrid. Ante la difícil situación del cafetero, los pocos minutos y la mala relación con su DT Zinedine Zidane, se ha especulado con una posible salida del jugador que debe rondar los $75 millones para que el cuadro blanco acepte dicha negociación.

Según la última publicación del diario Marca, el presidente del del PSG, Nasser Al Khelaifi, se reunió el pasado sábado con Jorge Mendes agente del jugador colombiano en Cardiff, horas antes de la final de la Champions League. Ahora PSG, Manchester United, Inter de Milán, el Milan de Italia y por momentos el Chelsea, aparecen como posibles destinos para el jugador colombiano.

Por ahora, el 10′ colombiano ya se encuentra concentrado con su selección, así lo expresó en sus redes sociales en el día de hoy en donde aclara que ya está en: MODO SELECCIÓN, esto haciendo alusión a que solo está enfocado en lo que vive, mientras que su agente, adelanta negociaciones con algún equipo del cual por ahora no se conoce información.