Gregoro Pérez

URUGUAYO GREGORIO PÉREZ NUEVO TÉCNICO DE SANTA FE

GREGORIO PEREZ 2

Gregorio Pérez el nuevo entrenador de santa Fe es Uruguayo, tiene 69 años de edad, fue campeón como jugador actuando para Defensor Sporting en 1976, como entrenador los cardenales serán si equipo número 19, sus mayores éxitos los cosecho con Peñarol donde fue campeón 4 veces entre 1993 y 1997, volvió a coronar en el 2010 con Libertad en paraguay.En los años 2013 y 2014 no dirigió y este año empezó temporada con el Tolima pero salió empezando el campeonato por desacuerdos con Gabriel Camargo dueño del cuadro de Ibagué. En 1988 dirigió la Selección de Uruguay Sub 20 y en 1996 tuvo un corto paso por Cagliari en Italia.
Gregorio Pérez llega a reemplazar a Gustavo Costas que luego de triunfar en su primera temporada con santa Fe en el primer semestre de este año fracasó quedando por fuera de la Copa libertadores en la primera ronda y siendo eliminado de la fase final de la Liga colombiana. A Pérez se le considera un técnico de corte defensivo.
Santa Fe necesita urgentemente 5 jugadores de categoría para hacer una buena campaña y poder regresar a Copa libertadores.