nairo se queda en subida

NAIRO QUINTANA RECONOCE QUE TIENE POCAS FUERZAS

nairo con técnico
Nairo Quintana al terminar la etapa reina del Tour de Francia, la novena fracción, en la que perdió más de un minuto ante el líder Froome, en una fracción en que ninguno de sus compañeros le ayudó, reconoció que las fuerzas están escasas tras haber corrido el Giro de Italia este mismo año :
“Hemos cedido más tiempo, las fuerzas comienzan a reducirse después de hacer una apuesta como la que hemos hecho este año”
“Vamos a seguir rodando en este Tour, a ver como nos vamos sintiendo. Aunque las fuerzas no son las mejores”, señaló el boyacense.
“Queda más Tour, vamos a ver cómo siguen las piernas y afrontarlo con tranquilidad. Somos seres humanos y algunas veces hay más fuerzas y en otras pocas. Hay que saber pasar los momentos difíciles. Poco a poco vamos a ir pasándolos y ver qué podemos ir inventando”
Hoy se cayó su compañero Jesús Herrada y se golpeó fuertemente el codo y la rodilla derecha y no se sabe si el martes podrá seguir en el Tour. En el prólogo Nairo había perdido a Valverde por una caída, que iba a ser su mejor coequipero.