DEMBELE 1

DORTMUND NO ACEPTA PROPUESTA DEL BARCELONA POR DEMBÉLÉ Y LO SANCIONA

DEMBELE 1
Borussia Dortmund, en comunicado oficial emitido este jueves por la mañana, explicó el motivo por el cual rechazó la primera oferta del FC Barcelona por Ousmane Dembélé y explica que hasta el momento no ha recibido una nueva propuesta formaL.

“El Borussa Dortmund (BVB) ha mantenido una conversación con el club de fútbol catalán FC Barcelona en relación a un posibles traspaso del jugador del BVB Ousmane Dembélé al FC Barcelona”
“En el marco de dicha conversación representantes del FC Barcelona presentaron una oferta que no se corresponde con el extraordinario valor futbolístico y en general del jugador ni tampoco con la actual situación económica del mercado europeo de fichajes. Por eso el BVB la rechazado”, añaden.

Por otro lado, el director deportivo del club alemán, Michael Zorc, ha explicado que ya han localizado al jugador de 22 años, quien permanece en Dortmund, y que será multado por ausentarse sin permiso de los entrenamientos, de cara al reinicio de la Bundesliga. Asimismo, será suspendido hasta después del sábado, fecha en la que disputan partido de Copa, en el que no participará el atacante francés.

Leave a Reply