NAIRO QUINTANA

NAIRO QUINTANA CAMBIARÁ DE EQUIPO PARA EL 2018 ?

nairo-quintana-declaraciones

Nairo Quintana podría llegar al Astana, equipo de Kazajistán por la suma de 6 millones de euros, así lo afirma el diario italiano La Gazzetta. En los últimos días se ha mencionado un deterioro en las relaciones de Quintana con los dueños del equipo Movistar y con el técnico.

Además, el medio asegura que la escuadra kazaja estaría dispuesta a pagar la cláusula de rescisión para que el deportista salga del Movistar Team, todo porque su corredor Fabio Arú firmaría con el Trek o con Emirates.

Sin embargo el agente de Quintana, Giusseppe Acquadro, negó esta versión y aseguró que Nairo cumplirá su contrato con Movistar hasta el 2019.

Nairo Quintana está en Bogotá y hoy se reunió con el presidente Juan Manuel Santos para pedirle que reconsidere el recorte de presupuesto para el deporte colombiano en el 2018, a lo cual el primer mandatario que está cumpliendo años, le dijo que el gobierno estudiará el tema y que si hay recorte será en un bajo porcentaje y no afectará a lops deportistas élite del país. En los últimos 7 años la inversión en deporte se triplicó respecto a los 7 años anteriores.

Leave a Reply