MBAPPÉ 2

PSG CERCA DE FICHAR A MBAPPÉ . BACCA PODRÍA REEMPLAZARLO EN EL MÓNACO

mbappé
El PSG demuesdstra que dinero es lo que le sobra y está muy cerca de contratar a una de las grandes promesas del fútbol mundial: Kylian Mbappé.

Según el diario Marca, Mónaco ha llegado a un acuerdo con el París Saint Germain, club que pagará por 180 millones de euros por el traspaso del jugador francés (160 millones más los 20 en variables de tasación). El diario español, en su versión digital, asegura que solo faltan algunos documentos para que el atacante de 18 años se convierta en el segundo fichaje más caro de la historia del fútbol.

Además, se indica que Wilfred Mbappé, padre de Kylian, ha sido clave en la negociación. Este no ha rebajado ni un euro las pretensiones del Mónaco, aunque todavía se desconoce cuánto ganará la futura estrella de la selección de Francia.
Hace poco se había dado como un hecho el traspaso de Mbappé al Real Madrid, epro el tema no se concretó. El rendimiento del jugador no ha sido el mejor en los últimos partidos del Mónaco, clkub quie podría reemplazarlo con el Colombiano Carlos Bacca, que haría dupla de ataque con Falcao.

Leave a Reply