COLOMBIA SE CLASIFICÓ A RUSIA 2018 AL EMPATAR A UN GOL CON PERÚ

Colombia empató 1 a 1 con Perú y logró un cupo directo al Mundial de Rusia 2018 al ocupar el cuarto lugar, que se dio con la derrota de Chile. Perú se ubicó quinto e irá a repechaje.
El primer tiempo tuvo muy pocas situaciones de gol, fue un juego cerrado con mucha marca y bastantes fricciones, los recuperadores anularon a los atacantes. Colombia adelantó su linea defensiva y plantó 2 líneas de 4 en marca y 2 delanteros que también ayudaron a marcar. Falta un poco más de talento en Cuadrado Y james, que se vieron con más sacrificio pero con la pelota en los pies no fueron desequilibrantes.Se logró el objetivo inicial de conrtrarrestar a Perú, pero faltó llevar más peligro a la puerta peruana.
principales jugadas del primer tiempo :

12 – Perú pierde la pelota saliendo, en un rebote James remata a borde de área y tapa Gallese.
21 – Cabeza desviado de Guerrero
32. centro de cuadrado cabeza de Zapata detiene Gallese.
38- centro de la izquierda y Guerreo la roza de cabeza, desviada por derecha.

Segundo tiempo :
Hubo llegadas mas claras, Colombia se fue en ventaja pero recibió el empate en un error de un cobro de tiro libre que era indirecto, Guerrero la tiro directa al pórtico pero rozó a James y así se valido la jugada.
10 – Gol de Colombia. Pelotazo de Ospina que gana Zapata para que pelee Falcao y desde atrás entre James a rematar para marcar el primer gol de Colombia 1 a 0
16 remate rsante de James fuera del çarea controla Gallese
22- Tiro libre de cuadrado por encima del horizontal.
26 – Barrios por Zapata
30 – Gol de Perú .Tiro libre de Paolo Guerrero, era indirecto pero el cobro roza a James y valida la jugada.
37 – remate Trauco fuera del área tapa Ospina.
Al final los 2 quedaron conformes con el empate que clasificó directo a Colombia y a Perú al repechaje en el que enfrentará a Nueva Zelanda.

Perú
Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yosimar Yotún, André Carrillo; Édison Flores, Christian Cueva y Paolo Guerrero.

Colombia
David Ospina; Santiago Arias, Óscar Murillo, Dávinson Sánchez, Frank Fabra; Carlos Sánchez, Abel Aguilar; Juan Cuadrado, James Rodríguez, Duván Zapata (Barrios 26 s.t.) y Radamel Falcao.

Resultados ;
Uruguay 4 – Bolivia 1
Paraguay 0 – Venezuela 1
Brasil 3 -. Chile 0
Ecuador 1 – Argentina 3

Leave a Reply