DUDAMEL DENUNCIA TENTACIONES A SUS JUGADORES ANTES DE PARTIDO CON PARAGUAY

La selección paraguaya se jugaba el pase a la zona de repechaje en este encuentro donde no pudieron salir victoriosos cayendo por la mínima ante Venezuela y dando la oportunidad a Perú de continuar su sueño de ir al Mundial.

Una vez finalizado el encuentro y en plena conferencia de prensa el DT venezolano, Rafael Dudamel lanzó terribles acusaciones evidenciando un intento fallido de conspiración del cual fueron víctimas sus jugadores y él.

PUEDES VER Paraguay cayó ante la ‘Vinotinto’ por 1-0 por la última fecha de las Eliminatorias Rusia 2018 [RESUMEN Y GOL]
“Los jugadores dieron una demostración de dignidad, integridad, lealtad, profesionalismo y valores. Han jugado con una gran honestidad. Hubo muchos teléfonos rotos, llamadas peligrosas. No voy a especificar”, manifestó Dudamel.

Asimismo, contó los extraños sucesos ocurridos la noche previa al encuentro. “Era un partido con mucho morbo porque con el triunfo dejamos fuera a una gran selección como la paraguaya, hubo muchas visitas femeninas en el hotel (donde se encontraba concentrado el plantel). No voy a dar nombres, pero se utilizaron estrategias antiguas. Quien se quiera sentir aludido, que responda”, demandó.

“No sé quién las mandó, pero afortunadamente no hubo tentaciones, y como consecuencia de ello nos hemos llevado los tres puntos con profesionalidad”, añadió.

Pese a no tener posibilidades de clasificar a Rusia 2018, el entrenador de la ‘vinotinto’ indicó que querían dejarlo todo, y demostrar que están preparados para la siguiente eliminatoria Qatar 2022.

“El partido tenía una gran valía (para sus jugadores). Venezuela debe sentirse orgullosa de este plantel porque han jugado con gran identidad”, sentenció.