COLOMBIA GOLEÓ 4 A 0 A CHINA DEJANDO MEJORES SENSACIONES


Colombia ganó con facilidad 4 a 0 a China, en un juego que fue fácil en el comienzo, que luego se fue complicando en la primera parte y en el segundo período con más espacios y con algunos cambios se fue demoliendo al rival para una contundente vixctoria ante un rival sin mucho peso. Han quedado conclusiones importantes como la presencia de Lerma como lateral derecho que pese a ser volante de primera línea se acomodó en esa posición y entra a ser alternativa importante para ir a Rusia y Borja con sus goles reclama también un cupo, indudablemente es más que Zaparta que forcejea bastante pero no tiene la cuota de gol de Borja.
A los 5 minutos Colombia se fue adelante en el marcador en una pared por derecha de Bacca con Felipe Pardo y este sacó un remate cruzado para amotar el 1 a 0. Por las facilidades que tenía Colombia por los espacios que daban los chinos que contrario a los coireanos no presionaban, se presagiaba una goleada pero no se aprovecharon las ventajas y los chinos fueron ajustando las marcas y el conjunto de Pekerman se hizo lento y previsible.

A los 15 Bacca divide el balón con un defensor y el rebote le queda para rematar entrando al área y poner el 2 a 0 para Colombia. 5 minutos antes Cuadrado había salvado abajo angulo derecho un remate de mucho peligro.
A los 20 Borja que había reemplazado a Zapata que luchó pero sin claridad, remató a borde de a´rea de bolea y con un remate alto puso el 3 a 0.
A los 36 un centro de Avilés desde la linea de fondo por derecha es caveceado por Uribe y el palo le niega el cuarto a Colombia.
A los 0′ Borja marca el cuarto, recibe pase de Aviñçes solo por derecha y sin egoísmo se la cedió a Borka poara que concretara su segundo gol.

Colombia: José Cuadrado; Jefferson Lerma, Davinson Sánchez ( O. Murillo 26 s.t. ), Yerry Mina, Frank Fabra ) Balanta 30 s.t.); Carlos Sánchez, Abel Aguilar ( Barrios 19 s.t.), Gio Moreno, Felipe Pardo A. Hurtado 26 s.t. ); Carlos Bacca ( M. Uribe 22 s.t.) y Duván Zapata (Borja s.t.) .
Seleccionador: José Pékerman.

China: Yan Junling, Wang Shenchao, Zhang Linpeng, Jiang Zhipeng, Feng Xiaoting, Wu Xi; Yu Dabao, Zhao Xun, Hao Junmin; Wu Lei y Xiao Zhi.
Seleccionador: Marcello Lippi.

Estadio: Chongqing Olympic Sports Center

Árbitro: Jumpei Iida (Japón)

Leave a Reply