RAFAEL NADAL SE RETIRA POR LESIÓN DEL MASTER 1000 DE BERCY


El español Rafael Nadal se retiró hoy del Masters 1000 de Bercy por problemas en la rodilla derecha. Su estado tras el partido de octavos de final ante Pablo Cuevas ha aconsejado al número 1 del mundo no seguir en competición en el torneo parisino indoor.

Nadal, por tanto, se retira del último Masters 1000 de la temporada (le falta en su palmarés junto a los Masters 1000 de Miami y Shanghai) antes de enfrentarse al serbio Filip Krajinovic, procedente de la previa, en los cuartos de final.

“No ve veo jugando tres partidos más”, dijo Nadal en rueda de prensa en el Omnisports de Bercy. “Desde luego que he tomado una decisión muy dura para mí teniendo en cuenta lo importante que es en mi carrera una ciudad como París. No es cuestión de si puedo jugar en Londres, es un tema que va más a largo plazo y y si sigo con este dolor está claro que no puedo competir”, añadió Rafa, de 31 años, quien visitará a su médico de confianza para evaluar el estado real de su maltrecha rodilla.

El próximo torneo en el calendario de Nadal es el Masters ATP, que comenzarán el 12 de noviembre en Londres. Pero por lo que dijo este viernes su presencia no es segura en la capital inglesa.
Fuente Mundo Deportivo

Leave a Reply