SANTA FE Y AMÉRICA SE HICIERON PASITO, EMPATARON 0 A 0 EN DISCRETO JUEGO


En un discreto partido con muy pocas opciones de gol empataron 0a 0 en el El Campín Santa Fe y América, el duelo de rojos estuvo descolorido, los locales no tuvieron argumentos en el fútbol ofdensivo por la falta de creatividad, solo un tiro libre de Valencia que salvó Bejarono y un gol bien anulado a Morelo trajeron un poco de emoción a los asistentes.
América vino con la clara intención de buscar el empate y Santa Fe no encontró argumentos para atacar, la victoria era importante para los locales por la reclasificación que da un cupo a Copa Libertadores y para América porque lo alejaba más del descenso, pero para los de cali se hizo realidad el dicho que reza que más vale pájaro en mano que ciento volando.

Santa Fe: Robinson Zapata; Víctor Giraldo, José Moya, Javier López, Dairon Mosquera; Sebastián Salazar (Yeison Gordillo 76′), Baldomero Perlaza (Omar Pérez 75′), Juan Daniel Roa; Juan David Valencia, Anderson Plata (Kevin Salazar 66′) y Wilson Morelo.
Entrenador: Gregorio Pérez.

América: Carlos Bejarano; Juan Camilo Angulo, Diego Hérner, Éder Castañeda, Iván Vélez; Elkin Blanco, Camilo Ayala, Carlos Lizarazo (Bryan Angulo 74′), Darío Botinelli (Alejandro Bernal 48′); Olmes García (William Arboleda 46′) y Cristian Martínez Borja.
Entrenador: Jorge Da Silva.

Amonestados: Carlos Lizarazo (América), Elkin Blanco (América), Sebastián Salazar (Santa Fe), Camilo Ayala (América), Diego Hérner (América), Dairon Mosquera (Santa Fe).
Árbitro: Wílmar Roldán.

Estadio: El Campín

Leave a Reply