SELECCIÓN COLOMBIA LE GANÓ 3 A 2 A PARAGUAY EN SURAMERICANO SUB- 15

Colombia se recuperó con una ajustada victoria 3-2 frente a Paraguay, en esta segunda fecha del Grupo A, con el que sumó sus primeros tres puntos, tras caer en la primera jornada contra el anfitrión.
Alegría fue la gran figura de la tarde sanjuanina con una tripleta. El equipo Albirrojo tuvo un mejor comienzo y se puso en ventaja a los 18’, nuevamente a través de su goleador Diego Duarte; sin embargo, Juan Alegría, a los 26’, puso de cabeza la igualdad.

Pero con un ímpetu los guaraníes forzaron a error del rival, para ponerse otra vez arriba en el marcador, con el tanto de Duarte a los 33’ minutos.

Colombia, no obstante, cambió la película en la segunda parte y puso a Paraguay contra las cuerdas, liquidando el encuentro con sendos goles del ariete Alegría, a los 74’ y 79’. quien para el ultimo tanto sacó provecho de un mal despeje de la defensa paraguaya.

En los minutos finales, el cuadro cafetero atesoró su ventaja hasta el final.

Chile golea a Checa y suma su primera victoria

Chile sumó su primer triunfo goleando 7-0 a República Checa, por el Grupo A. La Roja fue una tromba y se llevó por delante a los europeos, con una buena presión alta, desgaste que sirvió para obtener una holgada ventaja antes del término de la primera parte, con goles de Kennan Sepúlved; Gonzalo Tapia (x2); Luciano Arriagada; César Pérez.

Argentina y Uruguay igualan 2-2 en vibrante partido

Un emocionante encuentro se vivió en el epílogo de la segunda fecha del Grupo A, donde Argentina y Uruguay empataron a dos goles

Leave a Reply