SERGIO RAMOS NO EXTRAÑA A JAMES RODRÍGUEZ, EN CONTRAVÍA DE CRISTIANO


Sergio Ramos defensor central del Real Madrid es conocido por no guardarse nada a la hora de hablar, en su última entrevista trató temas controversiales, entre ellos las declaraciones de Cristiano sobre James Rodríguez y Morata en las que dijo que el Real Madrid sería hoy en día mejor con ellos.
Sergio Ramos mostró su desacuerdo con Cristiano Ronaldo, quien dijo que el Real Madrid se había debilitado con la marcha de los jugadores Pepe, James Rodríguez y Álvaro Morata. “No estoy de acuerdo con Cristiano con que la plantilla es menos fuerte, me parece una opinión ventajista. Nadie pensó eso cuando ganamos las Supercopas, yo no echo de menos a nadie. A nadie. Que la plantilla ha cambiado, por supuesto, pero unos aportan unas cosas y otros tienen otro rol”
Sobre Cristiano que estaba disgustado con Isco porque no celebró con él el gol que le sirvió, Ramos agregó :“no vamos a cambiar a Cristiano a estas alturas, no me sorprende que ganemos 3-0 y se vaya mosqueado porque no marcó gol. Esa ambición le hace irse un poco más vinagre a casa”
Acerca de su relación con Piqué anotó : “está tranquilo… de momento. El ambiente que teníamos era innecesario. Piqué había hecho alguna declaración un poco más morbosa… Evitando esas cosas todo volverá a su cauce”. El de Camas reconoció que “Piqué y yo tuvimos un momento en el que le dije que teníamos que hablar y arreglar por el bien de la selección. No había relación con Piqué, en la época en la que jugamos cinco clásicos en un mes”.
Sobre la actual situación del Real Madrid por algiunas derrotas recientes dijo : “¡Ganamos el otro día, ya no estamos en crisis! No, creo que estamos en el camino idóneo, creo que poco a poco iremos recuperando esa confianza y la pelota volverá a entrar”
Finalmente opinó que Neymar sería bienvenido en el Real Madrid por ser un juagador de gran talento.

Leave a Reply