AL JUNIOR SE LO LLEVÓ EL DIABLO, FUE ELIMINADO POR EL AMÉRICA


En un partido que Junior dominó a su antojo y que estaba para goleada, terminó embolatándose por un nuevo tanto en la agonía del juego y por la vía aérea. En los 90 minutos culminó 2-2. Carlos Bejarano atajó dos penales (Mier y Chará).

Parece una pesadilla. La eliminación ante Flamengo en la semifinal de la Copa Sudamericana se queda en pañales ante el mazazo anímico de la noche de este domingo. América, con un golpe de suerte, dejo noqueada a la hinchada rojiblanca.

América logró una proeza este domingo en Barranquilla al eliminar al súper favorito de la Liga, el Atlético Junior, y avanzar a las semifinales de la Liga Águila.

Antes del encuentro se habló más del famoso ‘Cha-Teo’, los dos jugadores sensaciones del equipo barranquillero, que estaban llamados a liderar la gran victoria tiburona sobre los rojos.

Y también se comentó mucho de las limitaciones del América, sobretodo de que era un equipo que había hecho un gran esfuerzo este semestre para mantener la categoría.

Junior superó, dominó y pudo golear al conjunto escarlata, pero no acertó en la definición, el árbitro Wílmar Roldán anuló mal un gol de Teófilo Gutiérrez y Éder Castañeda, con un cabezazo en medio de una salida en falso de Sebastián Viera, consiguió el empate 2-2 que forzó a la definición por tiros desde el punto penal, donde se impusieron los visitantes 4-2.
Fuentes El Heraldo y El País

Leave a Reply