COUTINHO NUEVO JUGADOR DEL BARCELONA SEGÚN NIKE

Desde la madrugada  webs de la compañía Nike anunciaron aparentemente por error y de  forma involuntaria la contratación de Coutinho por el Barcelona de España, y es que según pudieron comprobar centenares de aficionados, en estas páginas web durante al menos una hora se encontraron links referentes a Coutinho como nuevo jugador azulgrana a partir de hoy, 31 de diciembre. Todo indica que si se dará la contratación pero que NIke se adelantó al anuncio del Barcelona.

Este supuesto desliz de Nike corrió como la pólvora por las redes sociales y en poco tiempo la firma reaccionó y eliminó estos enlaces y las referencias al jugador brasileño. En estas imágenes se puede apreciar cómo se hacen referencias directas a Coutinho.

A Coutinho lo han visto estos días buscando casa en Barcelona ya que considera que allí está su futuro inmediato, hace meses que el conjunto catalán está intentando este fichaje y han sido varias las ofertas que le han hecho al Liverpool actual club del brasileño.

El diario ‘The Sun’ informa que  el conjunto de Anfield ya tiene pensado un sustituto para Coutinho, estaría tras los pasos del argentino Manuel Lanzini, futbolista del West Ham, que el pasado verano ya sonó para cubrir la baja de Coutinho si partía hacia al Camp Nou. Lanzini, de 24 años, no está realizando su mejor temporada en la Premier League, pero Jürgen Klopp sigue encandilado con su fútbol.

Tras el fichaje de renombre de Virgil van Dijk, por una cantidad estimada de 85 millones de euros, el Liverpool quiere reforzar la plantilla y si se va Coutinho, su gran estrella, hará otro esfuerzo económico para incorporar a un futbolista que reúna las mismas características del internacional brasileño.

 

Leave a Reply