JAPÓN PREPARA BATALLA DE REVANCHA CONTRA COLOMBIA EN RUSIA 2018


Los japoneses tienen entre ceja y ceja que buscarán un revancha contra Colombia. ya que en el mundial de Brasil perdieron 4 a 1, ellos hablan de una batalla y que el partido contra Colombia será el más importante.
Japón es dirigida por el técnico Bosnio Vahid Halilhodžić, su aistente el japonés Haryrhojicci dijo del sorteo¨:
“Aunque había una posibilidad de ingresar a un grupo más severo, es una situación que no sé si sentí que este grupo era bueno, pero la clave también es contra el Colombia del primer juego Es una coincidencia, pero hace unos días vi la foto del partido contra Colombia. Para Japón, creo que será la forma de venganza de la última reunión. Dentro del grupo, un grupo con diferentes características futbolísticas Yo pienso eso “.

el presidente de la Japan Football Association (JFA), Yuko Tajima, respondió a la entrevista de NHK.

 ”Pensé que no sería un grupo simple, no importa qué país viniera, pero creo que este par también es un equipo fuerte y quiero hacer una buena preparación, especialmente para el primer partido contra Colombia, este juego es lo más importante Yo creo “.

 ”Colombia es una potencia en Sudamérica y Senegal aún escucha al socio más poderoso en África Negra, Nigeria y Senegal. Creo que el equipo analizará y se preparará firmemente a partir de ahora. Polonia es un ortodoxo Es fútbol, ​​(Roberto) Levando Huski, hay un delantero intenso, creo que el director debe prepararse para la preparación

Leave a Reply