POLACOS ESTÁN OPTIMISTAS FRENTE A GRUPO DE COLOMBIA, JAPÓN Y SENEGAL


¿Cómo evalúas el grupo?
Adam Nawałka: Las emociones comienzan solo ahora, porque nos acercamos al sorteo con mucha calma. Los califico como buenos. Estábamos preparados para cualquier solución, también que caeríamos en cualquiera de los poderes del mundo. No sucedió, pero no lo considero en la categoría de felicidad. Debo enfatizar que nuestros oponentes no son fáciles. Lo hacen muy bien en sus continentes. El grupo es un poco misterioso, fuerte, nos acercamos a los rivales con respeto. Debemos estar óptimamente preparados en todos los aspectos para vencerlos y jugar como todos esperan. Es hora de expandir tu conocimiento en términos de oponentes. Debemos tener un plan listo mucho antes de la Copa del Mundo. Creemos en nuestras habilidades, tenemos nuestras fortalezas para estar bien en el evento de fútbol más importante del mundo. El resultado depende solo de nosotros.
Este es un grupo muy diverso en términos del estilo de juego de los rivales. Todos son diferentes.
Adam Nawałka: Por eso será importante elegir socios ahorradores antes de la Copa del Mundo. Hasta ahora, hemos jugado la mayoría de los partidos con equipos europeos. En noviembre, tuvimos un poco de sentimiento cuando jugamos juegos sociales con Uruguay y México. Excelente preparación física y táctica, también diferente temperamento y características de estos equipos. Colombia presenta un estilo similar. Hemos tenido dos lecciones valiosas de las que puedo aprender para el futuro. Nos estamos preparando más. Cada detalle será importante. Es hora de comenzar a trabajar más duro.
Entre otras cosas, a cada rival se le asignará un entrenador responsable de un análisis en profundidad de las fortalezas y debilidades de cada equipo. Doy mucha importancia al análisis del oponente. Sin embargo, lo más importante es nuestra estrategia y la implementación adecuada del plan. Nos enfocamos principalmente en no cometer errores, cumplir suposiciones, jugar al mejor fútbol.

Jan Tomaszewski: Vayamos al campeonato con fe. Hay razones para esto. Siento que el rival más difícil en nuestro grupo es Japón. Colombia será menos peligrosa esta vez que hace cuatro años en Brasil. Senegal? Un gran signo de interrogación – dice el legendario portero Jan Tomaszewski

Józef Młynarczyk, uno de los mejores porteros polacos de la historia, cree que para Polonia nuestro grupo es difícil, pero la disposición de los jugadores clave es más importante que sus rivales.
Colombia, conocido por América del Sur, que es una técnica excelente, la pelota no interfiere con los jugadores en el juego. Tiene algunos nombres de alto perfil, jugadores que juegan en los mejores equipos europeos.
Lo menos que sabemos sobre Japón, pero no tengo la mejor experiencia con él, porque en 2002, antes de irnos a la Copa del Mundo, nos vencieron en Lodz. Los japoneses, al igual que los coreanos, siempre están perfectamente preparados físicamente. Los jugadores no se detienen, corren mucho durante 90 minutos, hacen que sus vidas sean incómodas, dobles, triples, hay muchos en todas partes.
Senegal se siente incómodo. Desde que recuerdo, los equipos africanos siempre han jugado duro. Al comienzo del torneo, pueden estar tácticamente sin explotar, pero pueden jugar la pelota muy bien. Técnica, control del balón, carrera, juego: todo esto hace que el senegalés sea un rival muy difícil.

Leave a Reply