REAL MADRID NO LE PUDO GANAR AL BILBAO NI ACERCARSE AL BARCELONA


Real Madrid empató 0 a 0 con el Athletic de Bilbao y sigue sin encontrar su mejor nivel, el arquero Navas fue la figura, salvando a los merengues en varias oportunidades. Benzema con un remate edn el vertical izquierdo y Cristiano con una bolea que pasó cerca del palo izquierdo se aproximaron al gol pero no concretaron.
Mal momento para ceder puntos. Barcelona empató más temprano ante el Celta y le daba la posibilidad a sus perseguidores de acortar diferencias pero Real Madrid no pudo hacerlo y se fue del nuevo San Mamés con un empate que sabe a derrota por la fecha 14 de la Liga Santander.

El equipo de Zinedine Zidane tuvo ocasiones para abrir el marcador pero, como ha venido siendo costumbre, no supieron capitalizar.

Ni Cristiano Ronaldo -que lo intentó a más no poder-, ni Benzema, ni Isco y ni las pelotas paradas funcionaron. Bilbao defendió bien y puso en aprietos en más de una oportunidad a Keylor Navas pero el ‘Tico’ respondió bien.

Con este resultado Real Madrid no pudo acercarse al líder y se mantiene la diferencia de 8 puntos entre ambos. La ‘Casa Blanca’ sigue sin poder brillar en la Liga.

Ahora se les viene el Mundial de Clubes y luego los difíciles choques ante Sevilla y el clásico ante Barcelona.

Leave a Reply