SAANTA FE VENCIÓ 1 A 0 AL TOLIMA EN IBAGUÉ

 

Santa Fe ganó de visitante 1 a 0 al Tolima en Ibagué, en un partido con muchas faltas y con pocas situaciones de gol, en la primera parte solo hubo 2 opciones y en el complemento aunque se aproximó más Tolima al gol fue Santa Fe el que concretó la opción que tuvo para ganar muy a su estilo, con una buena defensa y con aprovechamiento de los errores del contrario.

Para Santa Fe el triunfo es muy importante ya que cierra la llave en condición de local el sábado en el Campín, pero tuvo la baja sensible del arquero Leandro Castellanos que sufrió una lesión muscular en la ingle y tuvo que ser reemplazado por Rufai Zapata.

El gol de Santa Fe lo marcó Morelo a los 13 minutos del complemento en un descuido de la zaga local, el delantero cardenal suma 6 goles en Liga.

Tolima: Joel Silva; Juan Arboleda, Fainer Torijano, Sergio Mosquera, Danovis Banguero; Avimiled Rivas, Carlos Rentería, Sebastián Villa, Mariano Vasquez, José Lloreda (José Correa 45’); Marco Pérez

Santa Fe: Leandro Castellanos (Robinson Zapata 42’); Víctor Giraldo, Héctor Urrego, William Tesillo, Dairon Mosquera; Yeison Gordillo, Juan Daniel Roa, Baldomero Perlaza; Anderson Plata, John Pajoy, Wilson Morelo.
.

Amonestados: Sebastián Villa (Tolima). Wilson Morelo (Santa Fe). Víctor Giraldo (Santa Fe). Fainer Torijano (Tolima).
Árbitro: Wilmar Roldán.
Estadio: Manuel Murillo Toro (Ibagué).

 

Leave a Reply