SENEGAL ESTÁ CONFIADA PERO LE GUSTA NO SER FAVORITA EN GRUPO H


El equipo nacional de Senegal ha evitado los tenores en el sorteo final de la 21ª edición de la Copa del Mundo, Rusia 2018. Senegal puede considerarse feliz. Evita, de hecho, a los líderes del fútbol mundial.El sorteo final de la XXI Copa Mundial de la FIFA ™ lleva al equipo de Aliou CISSE al Grupo H, que comparte con Colombia, Polonia y Japón.

El primer juego de los Leones será contra Polonia.

Pero Brasil, Argentina, Alemania, España no son los únicos equipos que cuentan artífices y artistas. Delante de Colombia y Polonia, Kalidou KOULIBALY y sus compañeros de equipo tendrán que luchar duro. El delantero del Cross Bayern Munich, Robert Lewandowski, no se medirá por la salud. Así como será difícil para Idrissa Gana GUEYE y otros para contrarrestar a los colombianos Jamez Rodríguez y otros Cuadrado. Y los japoneses serán los futbolistas dominicales.

Por supuesto, Polonia y Colombia se van con el favor de las previsiones. Lo que realmente enfurece a Senegal es lo que le está yendo muy bien cuando se lo da como un perdedor.
El delantero de Senegal siguió el sorteo de la Copa Mundial de Rusia 2018 que alojó a Senegal en el Grupo H con Colombia, Polonia y Japón.

Preguntado por Francefootball, Diafra SAKHO entregó sus primeras impresiones.

“Esta es la mejor situación que podríamos tener: que todos los equipos sean iguales”. Comenzaremos a estudiarlos, antes, entonces, para tomar nuestros partidos uno por uno. Pero ellos también tendrán que llegar a conocernos … “, dice el jugador del West Ham.

Cuando se le preguntó sobre el potencial de oponentes como Colombia, Diafra SAKHO sorprende. “Honestamente, el equipo al que más temo jugar es Japón. Nosotros, los senegaleses jugamos en los mismos campeonatos que los jugadores colombianos o polacos. Nos conocemos. Mientras que los japoneses … ”

El ex internacional senegalés no tiene miedo de Falcao, Jamez Rodríguez y otros Lewandowski. El Hadji Ousseynou DIOUF cree que Senegal tiene todas sus posibilidades en el Grupo H.

Preguntado por RMC, el ex capitán de los Leones no se centró en los oponentes de Senegal sino en su potencial. Para él, el equipo de Aliou CISSE tiene los medios para competir con Colombia y Polonia.

“Si los jugadores de Aliou CISSE están bien preparados, bien enfocados, podemos pasar”, dice El Hadji DIOUF

Leave a Reply