VIDEO . EN GRAN PARTIDO MANCHESTER UNITED VENCIÓ AL ARSENAL 3 A 1


video youtube

Manchester United y Arsenal nos regalaron el que quizá sea el mejor partido en estas primeras 15 fechas de Premier League. Los ‘Diablos Rojos’ se quedaron con la victoria (1-3) en el Emirates Stadium en un cotejo que tuvo de todo: goles, atajadas y lo más importante, mucha emoción.

Los ‘Gunners’, como ha venido siendo costumbre, regaló varios goles al inicio del partido por fallas en la definición y también por mérito de David de Gea.

PUEDES VER Con André Carrillo: Watford perdió 2-4 ante Manchester United por la Premier League [VIDEO]
En el minuto 4, un error de Koscielny en la salida terminó en una recuperación del United entre Martial y Pogba que terminó con este último asistiendo a Antonio Valencia quien con un derechazo seco abrió el marcador.

Después, la segunda falla estuvo a cargo de Mustafi. Se demoró en pasar el balón en salida, lo presionó Lingard y este con Martial formaron una pared excelente que definió el primero para poner el 2-0 en apenas 11 minutos.

Desde ese momento, fue todo para Arsenal. Los locales dominaron y metieron a todo el United en su campo. Sin embargo, el gol no llegaba. Alexandre Lacazette logró descontar ni bien arrancó el complemento. A los 48′, sin marca derrotó -por fin- a De Gea.

No obstante, un gran desborde de Pogba encontró solo a Lingard que firmó su doblete y liquidó el partido.

Arsenal lo siguió intentando con uno más -Pogba fue expulsado a los 74′- pero no pudo. Manchester United logró un triunfo que le permite mantenerse en la pelea con el City por ese ansiado primer lugar.

Leave a Reply