ALEXIS SÁNCHEZ DEL ARSENAL MUY CERCA DEL MANCHESTER CITY

El Manchester City ha acelerado los contactos con el Arsenal para lograr lo más pronto posible la contratación del chileno Alexis Sánchez, ya que necesita urgentemente  un delantero por la lesión del brasileño Gabriel de Jesús.

Los directivos de Etihad se han puesto en contacto con los Gunners para establecer si se puede llegar a un acuerdo en esta ventana de transferencia. Y hay dos razones principales detrás de la motivación del Manchester City para acelerar el acuerdo, ya que Sánchez estará disponible de manera gratuita durante el verano.

Arsene Wenger estratega del Arsenal había negado en días anteriores que hubiera una oferta por Sánchez y es que el director técnico no quiere que se vaya Sánchez ya que es un jugador fundamental en su equipo y a Wenger le urge dar resultados ya hasta ahora Arsenal ha estado por debajo de las expectativas. Para los directivos del club la negociación les interesa ya que en unos meses Sánchez quedará libre y el Arsenal no recibiría dinero por su paso a otro club.

El  técnico Pep Guardiola, quiere adelantar al delantero después de ver a Gabriel Jesus descartado hasta por dos meses con los ligamentos del tobillo dañados. Eso ha dejado a Sergio Agüero como el único delantero de su escuadrón mientras el City intenta luchar en los frentes nacional y europeo.


			
			
		

Leave a Reply