BARCELONA QUIERE CERRAR YA EL FICHAJE YERRY MINA. MAÑANA DEFINICIÓN

El Barcelona quiere ya a Yerry MIna para reemplazar a  Javier Mascherano  que se va al Hebei Fortune chino una vez Samuel Umtiti se recupere. Mañana habrá una reunión clave de los directivos del Palmeiras actual club del zaguero colombiano y el jugador para analizar la oferta del Barcelona.

El conjunto español no quiere subir la cifra de 12 millones de dolares y Palmeiras quiere que se llegue a los 15, el club brasileño manifiesta que si el interés del jugador es ir a Europa y si se llega a un acuerdo con el Barcelona, el jugador podría viajar este mismo mes a España. Palmeiras ha dejado en claro que le gustaría mantener al colombiano en sus filas pero que entienden su deseo de mejorar deportiva y económicamente.

El empresario de Mina ha adelantado contacto con otros clubes en Europa que estarían dispuestos a pagar más que el Barcelona, pero los ibéricos tienen firmada una cláusula de prevalencia para contratar al jugador, de no hacerlo este mes se abrirían otras puertas para el muy buen defensa de solo 23 años y de 1.95 mts.de estatura.

Leave a Reply