MOURINHO ES UN HOMBRE PEQUEÑO Y FALSO DICE CONTE D.T. DEL CHELSEA

Sigue la guerra entre Antonio Conte y José Mourinho. Después de que el luso asegurara que ” Nunca me suspenderán por amañar partidos”  tras afirmar el italiano que ‘The Special One’ tenía  ”   demencia senil “en respuesta a los comentarios del portugués  comparándole con un payaso, el entrenador del Chelsea le contestó’.

“No me gusta hablar de otros entrenadores, pero creo que cuando dices algo tienes que ser responsable. Le conocemos desde hace tiempo, pero siempre es lo mismo. Es su manera de ser y no me sorprende. Cuando insultas a otra personas creo que eres un hombre pequeño. Eso es lo que creo, creo que es un hombre pequeño. Recuerdo cuando ofendió a Ranieri por su inglés, y cuando le echaron se puso su camiseta. Es un falso”, apuntó un Conte que se retó con el portugués.

“La vida sigue y no me voy a preocupar por él, seguro. Tendremos la oportunidad de aclararlo todo en una habitación cuando juguemos contra el United”, señaló siguiendo con su exposición.

“Nunca he sido suspendido por amañar partidos. Creo que cuando hay este tipo de comentarios, comentarios que intentan ofender sin saber la verdad, eres una persona pequeña. Puede que fuera una persona pequeña en el pasado, ahora y puede que lo sea en el futuro”, aseguró Conte en Carrow Road tras empatar 0 a 0 con el Norwich en la FA Cup. Su batalla no tiene fin.

Leave a Reply