OMAR PÉREZ UNA ESTRELLA SANTAFEREÑA QUE SE APAGA, EL ADIOS DE UN ÍDOLO

Una gran estrella se apaga en Santa Fe, Omar Pérez  se va después de 9 años y 9 títulos que han sido el período de tiempo más exitoso de Santa Fe , el argentino logró con los cardenales  3 Ligas colombianas, la Copa Sudaméricana, 3 Superligas, la Copa Colombia y la Copa Suruga Bank. Jugó con la camiseta albiroja 346 partidos y anotó 82 goles.

Adicionalmente antes de llegar a Santa Fe Omar Perez había ganado 3 Copas Libertadores y una Copa Intercontinental con Boca Juniors y en Colombia con Junior fue campeón en el finalización del 2004,  en total 14 títulos en 17 años de carrera, anotó 115 goles en 517 partidos.

El 29 de marzo de este año cumplirá 37 años de edad, debió despedirse hace un año, pero la hinchada el agradecimiento del club y de la hinchada lo mantuvo un año mas, aun no se sabe si quiere alargar su carrera en otro equipo de Colombia o del exterior. El técnico Gregorio Pérez anunció que este año el jugador ya no tendría en el club la misma oportunidad del año pasado, que fue poca, en total estuvo en 35 partidos,  25 de ellos por Liga colombiana y solo anotó 2 goles, básicamente se le  utilizó para rematar partidos en los últimos 15 o 20 minutos,.

El año anterior César Pastrana presidente de Santa Fe había dicho que Pérez jugaría en el club hasta que lo deseara, pero la necesidad del técnico de reforzar la zona de creación y ataque lo ha llevado a determinar que no lo necesita mas y que con la plata que se la paga a Omar Pérez se le puede pagar a un jugador de buen presente.

Omar Pérez merece una gran despedida por parte de Santa Fe y de su hinchada, algo similar a lo sucedido con Armani en el Nacional, seguramente los directivos analizarán si lo hacen en un partido o en un acto especial. Omar Pérez pese a que llegó con problemas de rosilla, logró plasmar su calidad y dejar una huella imborrable, grabando su nombre con letras de oro en el libro de la historia cardenal.

Leave a Reply