PSG QUIERE A CRISTIANO RONALDO Y EN JUNIO HARÍA OFERTA AL REAL MADRID

El diario Mundo Deportivo acoge hoy en sus páginas una versión de El Confidencial sobre la posibilidad de una multimillonaria negociación entre el PSG y el Real Madrid por Cristiano Ronaldo, :

El PSG prepara una auténtica bomba para este verano. Conocido es su enorme interés por fichar este verano a Cristiano Ronaldo aprovechando que el delantero portugués ha sembrado dudas sobre su continuidad si Florentino Pérez  no cede a la peticiones del portugués. Lo que no se sabía es que, según El Confidencial, el club parisino pretende hacer entrar en la operación a Edinson Cavani para abaratar la negociación.

La idea es llevarse a Cristiano Ronaldo para que forme un temible tridente ofensivo junto a Neymar y Mbappé y, para eso, Nasser Al-Khelaïfi deberá convencer al máximo mandatario blanco para que se lleve a Edinson Cavani aprovechando que el Real Madrid le busca sustituto a Karim Benzema por mucho que Zidane le dé respaldo. El delantero uruguayo no está del todo a gusto desde que llegara Neymar y podría aceptar un cambio de aires. Aunque parece que la prioridad blanca, a día de hoy, es Harry Kane.

Leave a Reply