ATLÉTICO NACIONAL LISTO PARA RECIBIR A MILLONARIOS POR SUPERLIGA

Atlético Nacional está listo para el partido de  este martes el último entrenamiento de cara al partido de vuelta de la Superliga, previsto para este miércoles a las 7:05 p.m. en el estadio Atanasio Girardot frente a Millonarios.

Este será el estreno oficial del técnico Jorge Almirón en casa, luego de dirigir en Bogotá el duelo de ida (0-0) y el domingo en Ibagué donde venció 1-0 a Tolima por Liga.

La novedad durante la práctica fue Macnelly Torres, quien hizo trabajos aparte del grupo principal, Almirón no lo tiene en sus planes y seguramente se vinculará a Santa Fe.

Juan Pablo Nieto, por inconvenientes físicos, también estuvo bajo las órdenes del kinesiólogo del equipo.

Sobre la posible formación no hay certeza, a pesar de que ya se entregó la lista de convocados: Cristian Vargas, Fernando Monetti, Helibelton Palacios, Daniel Bocanegra, Carlos Cuesta, Alexis Henríquez, Edwin Velasco, Felipe Aguilar, Diego Braghieri, Diego Arias, Jorman Campuzano, Raúl Loaiza, Gonzalo Castellani, Vladimir Hernández, Ronaldo Lucena, Aldo Leao Ramírez, Gustavo Torres, Jeison Lucumí, Andrés Rentería y Dayro Moreno.

Hay dudas desde el arco con Monetti y Vargas, en tanto que en la defensa existe la posibilidad de que Diego Braghieri actúe como lateral izquierdo. De ahí para adelante el técnico tiene varias alternativas para montar un elenco competitivo, que pueda desequilibar la balanza de al serie en busca del tercer título de los verdes en Superliga.

Dayro Moreno señaló que Millonarios siempre que juega en el Atanasio se dedica a esperar y confía que con el aliento de la afición puedan coronarse campeones: “Con un gol podemos alcanzar el título y por eso debemos estar tranquilos y no desesperarnos”.

Leave a Reply