CON EMOCIÓN Y HUMILDAD YERRY MINA RECIBIÓ SU DEBUT CON BARCELONA

Yerry Mina desmotró una vez más su humildad al hablar sobre su debut con el Barcelona en el juego en que los catalanes superaron al Valencia 2 a 0  logrando la clasificación a la final de la Copa del Rey que disputarán ante el Sevilla.

El zaguero colombiano jugó los últimos 10 minutos tras salir Piqué con dolor en su rodilla, quedando la duda si el esposo de Shakira podrá jugar por LaLiga el fin de semana, de no hacerlo le dejaría la posibilidad a Mina de ser inicialista.  Estos son algunos de sus conceptos después del juego  ante el Valencia :

“Una alegría inmensa. Un debut con estos grandes jugadores y personas. Es un club maravilloso, siempre soñé con estar aquí. Dios me ha dado una oportunidad maravillosa.Tengo los pies en la tierra y los ojos en el cielo. Voy a disfrutarlo mucho. Mis sueños se van cumpliendo”.

Jugar con Messi y tantas estrellas: “Es maravilloso. No tengo palabras… son grandes personas. Desde el más grande hasta el más pequeño. Todos son muy humildes. Eso me tiene sorprendido. Y bueno, dentro de la cancha todos sabemos lo que son estos jugadores”.

El Mundial de Rusia 2018: “Nosotros tenemos un gran grupo en la selección y tenemos metas claras. Queremos pelear e ir paso a paso”.

Un saludo a Colombia: “Un saludo para toda la gente de Colombia y Guachené con papa y yuca”.

Leave a Reply